Premios “LO MAS ESCUCHADO 2020” – LO MEJOR DEL AÑO

Como cada año, llega la semana más intensa e importante en LO MAS ESCUCHADO donde los fans eligen quiénes fueron sus artistas y canciones favoritas de la temporada; “Los Premios Virtuales LO MAS 2020”, con las menciones a lo mejor del año.

Siguiendo la costumbre de la comunidad, los #ESCUCHERS propusieron a sus candidatos en una primera etapa de selección, en la que ésta vez tendremos la mayor cantidad de nominaciones de todas las ediciones, gracias a la gran cantidad de sugerencias de los fans, que vienen esperando éstas ya clásicas votaciones en LO MAS ESCUCHADO donde en la edición #LOMAS2019 se superó el millón de visitas, habiendo recibido casi 350.000 votos.

Y ahora los más pedidos y los mas relevantes del año están nominados en distitnas categorías, siendo 4 candidatos por categoría donde pronto descubriremos al ganador de cada una según el voto del público.

Durante toda la semana, comenzando el miércoles 20 de enero 2021, se publicarán encuestas en el instagram y tiwtter de LO MAS ESCUCHADO, con distintas categorías divididas por rubros: Canciones, discos, artistas, bandas, tv y entretenimiento. Luego que terminen todas las encuestas con las votaciones, se realizará el conteo con la suma total entre ambas redes, para luego publicar oficialmente a los ganadores de cada categoría.

Para votar, los usuarios podrán elegir seleccionando a uno de los 4 candidatos que se presentan en las encuestas, y deberán seguir a la cuenta de LO MAS ESCUCHADO según donde se realice el voto, ya sea en instagram o twitter, para que el voto sea váldio.

A diferencia de otros años, ésta vez la mayoría de artistas candidatos están agrupados por regiones, así como las canciones están por estilos a nivel global, con el destaque de que Argentina y Uruguay tendrán sus propias categorías internas.

Como novedad especial de ésta edición 2020, por primera vez en los Premios Digitales de #LOMAS2020, se entregarán trofeos físicos a los ganadores de las categorías más importantes de Uruguay.

Esperamos que se diviertan apoyando a sus ídolos siempre de forma positiva, con buena onda y respeto hacia todos los candidatos. ¡Les deseamos mucha suerte a todos! Y gracias por participar junto a nosotros una vez más.

Fabian David