BTS ESTRENA SU NUEVO SINGLE, «DYNAMITE»

Se lanzó al público el tan esperado nuevo single de la mega banda de kpop, BTS. Este es el primer material de estudio luego de su útlimo álbum «Map of the Soul: 7«. La particularidad en esta ocasión es que el tema es 100% cantado en inglés.

Pero esto no es lo único en lo que han estado trabajando RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook: recientemente también estrenaron una mini serie llamada «In the Soop«, donde se recorre la vida de ellos en un lugar rodeado de naturaleza y lejos de la presión laboral diaria. Esta serie se puede ver en exclusiva a través de la plataforma oficial Weverse.

Como si fuera poco, también se espera para el próximo mes de septiembre «Break the Silence«, una película que mostrará a los jóvenes en uno de sus conciertos. Esta es la que cierra la trilogía de películas de la banda, siendo las anteriores «Burn the Stage» y «Bring the Soul«.

https://www.instagram.com/p/CDkFsq4hW-x/

Para cerrar la serie de contenidos de BTS para estos meses, en octubre llega el recital online «Map of the Soul: One». Una experiencia que unos pocos privilegiados podrán disfrutar de forma presencial, mientras que el resto de tickets se venderán para adquirir el derecho a streaming del show.

Mira también  #Entrevista: Luciano Pereyra y Denise Rosenthal presentan "Como siempre" y vendrán a Uruguay

¿Ya escuchaste Dynamite? Te lo presentamos aquí.