Con el álbum más vendido, Taylor Swift cantará en Brasil el 2020.

Taylor Swift se moverá por todo el mundo durante el 2020 con la gira promocional de su último disco «Lover» (2019).

La artista estadounidense, una de las figuras más relevantes del pop de la década, anunció las primeras 12 fechas de sus shows para la próxima temporada.

Luego de su paso por Europa, la mujer de «Shake it off» se presentará en Sudamérica luego de 8 años desde su debut.

Taylor guardó la fecha del 18 de julio para presentarse en el Allianz Parque de Sao Paulo, Brasil, la casa del Palmeiras. Su único show en esta parte del mundo había sido el 13 de septiembre de 2012, cuando concluyó su tour «Speak Now» en el Citibank Hall de Río de Janeiro.

https://www.instagram.com/p/B2hAIecjv5J/

A su vez «Lover» ya es el álbum más vendido de 2019 en los EE. UU después de tan solo sus primeros dos días, según los informes de ventas iniciales de Nielsen Music.

Con 500,000 discos vendidos hasta su segundo día de lanzamiento ha superado las ventas del año hasta la fecha de la banda sonora A Star Is Born de Lady Gaga y Bradley Cooper (444,000).

En solo 48 horas, Lover tuvo la mayor semana de ventas para cualquier álbum desde que Reputation de Swift vendió 1.216 millones de copias en su primera semana y debutó en el número 1 en la lista Billboard 200 fechada el 2 de diciembre de 2017.

Mira también  CHANO IS BACK! NUEVA MÚSICA Y SHOWS