DEMI LOVATO COMPROMETIDA Y MUY FELIZ

Luego de unos años bastante turbulentos, Demi Lovato encontró la felicidad de la mano de su novio Max Ehrich, con quien se comprometió recientemente.

Los rumores de la relación comenzaron en marzo, unos pocos meses después de que la cantante terminara su relación con Austin Wilson. No sólo el artista daba indicios que se había mudado para pasar la cuarentena con alguien más, sino que la misma Demi interrumpió accidentalmente un live de él en Instagram. ¡Todo dicho!

La pareja se mostró de manera oficial al público en el video de sus amigos Justin Beiber y Ariana Grande, «Stuck with U«, el cual mostraba varias parejas en cuarentena. Este video salió en mayo y se pudo ver oficialmente a Demi con Max por primera vez.

A pesar del poco tiempo juntos, se los ve más felices que nunca. En sus publicaciones acerca del compromiso, hace unos días atrás, Demi expresó:

«Sabía que te amaba desde el momento en que te conocí. (…) Te amo más de lo que las palabras puedan decir y no puedo esperar a comenzar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre. Mi compañero. Brindo por nuestro futuro».

https://www.instagram.com/p/CC-S49WhMDR/

Mientras que Max no se quedó atrás, expresando todo su amor incondicional:

«No puedo pasar otro segundo de mi vida en esta Tierra sin el milagro de tenerte como esposa».

¡Wow! Demi y Max demuestran que el tiempo no importa cuando el amor es verdadero. ¡Felicidades a la pareja!

Fun fact: en el 2011, Max subió este tweet a su cuenta:

Papá Noel sí existe, sólo se toma su tiempo. 😉