JOEL SE DESPIDIÓ DE CNCO CON UN ÚLTIMO SHOW

«Nosotros creamos una hermandad que nunca se puede quebrar».

Ayer 14 de mayo se realizó el primer concierto por streaming global de CNCO en el que presentaron su último disco «Deja Vú». El «reencuentro» con sus fans de todo el mundo también se convirtió en una despedida, porque además, fue el último show de Joel Pimentel como integrante del grupo.

https://www.instagram.com/p/CK0FdMMlIBG/

«Este es mi último concierto siendo parte de CNCO, quería tomar este tiempo para agradecerle a todo el mundo por hacer este sueño posible, por los últimos 5 años, a los chicos, a las CNCOWNERS, al management.
Nosotros creamos una hermandad que nunca se puede quebrar.»
delcaró JOEL PIMENTEL.

La noticia de su salida fue anunciada tan solo unos días antes de su show. a través de las redes sociales de la banda y del propio Joel.

https://www.instagram.com/p/CO4SPvnHW8t/

“Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO. Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas’’, contaron Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús, los otros integrantes de la banda, a través de un comunicado en sus redes sociales.

Mira también  RAUW ALEJANDRO LANZÓ SU SEGUNDO ÁLBUM

Y agregaron: “Sabemos que esta noticia es triste y será tan difícil para nosotros como lo es para ustedes, pero agradecemos su apoyo. Aunque será diferente, estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparados para ustedes’’.

A su vez, durante la transmisión del show en stream, la banda recibió multiples premios sorpresas, donde le hicieron la entrega de disco de oro por «Tan enamorados» en Argentina y USA, doble platino en Chile, Disco de oro por DEJA VU, y disco de oro por QQS.

Seguro en esta nueva etapa seguirán rompiendo records como lo vienen haciendo desde sus comienzos.

¿Que quienes somos!?