OMG! VUELVE MÁRAMA?

Los rumores vuelan y las noticias se hacen esperar…

Pero hasta ahora, lo que te podemos contar es que la cuenta de la banda Márama reactivó sus publicaciones tras mucho tiempo de inactividad, luego de que se desarmara el grupo uruguayo hace un par de años y mientras su cantante Agustín Casanova había comenzado su carrera como solista.

Todo comenzó bailando” y todo se reactivó con 2 videos que que vienen causando mucha expectativa y emoción entre en sus fans que se ilusionan con poder ver el regreso de la banda que desde sus comienzos hace casi 7 años que llegó a los corazones de muchas personas con su simpatía y música divertida.

Márama que comenzó a mediados de 2014, logró cosechar varios éxitos internacionales como “Nena” y Loquita” consiguiendo millones de reproducciones y fans al rededor del mundo, siendo el mayor éxito musical en los últimos años en Uruguay, representando también al país en el reconocido Festival de Viña del Mar en 2017.

Por su parte, las redes sociales de Agustín Casanova también tuvieron cambios sorpresivos, ya que borro todas las fotos de su cuenta de instagram y cambió foto de perfil con una imagen en negro. (Música de suspenso…)

Mira también  MAU Y RICKY CANTARÁN POR PRIMERA VEZ EN URUGUAY

Recientemente la voz del grupo acaba de finalizar su paso como jurado en el programa “Got Talent Uruguay” , y anteriormente había participado como actor en la novela argentina “Simona” interpretando a “Dante” con Ángela. Además musicalmente había llegado a lanzar 7 canciones como solista, entre las que se encuentran “Bailoteame” junto a Abraham Mateo y Mau y RickyAndo buscando” con Chyno Miranda y “No correspondido” que fue su último tema lanzado en 2020, sin contar la colaboración con Dame 5 en Picoteo

Ya sus fans están atentas a sus próximos pasos, que al igual que varios integrantes del grupo, venían publicando pistas y comentarios sospechosos sobre el posible regreso de la banda.

¿Te gustaría que vuelva la banda?