Taylor Swift lanzó álbum e hizo historia con un nuevo premio

La exitosa cantante, compositora y productora estadounidense Taylor Swift lanzó la nueva versión de su álbum clásico de 2008 “Fearless”, ésta vez titulado «Fearless Taylor’s Version» completamente regrabado, que incluye seis canciones inéditas.

La artista compartió un mensaje en sus redes sociales, previo a la salida del álbum: “Aquí está la lista completa de canciones, amigos. Me siento realmente honrada de que Keith Urban sea parte de este proyecto”

«Me siento realmente honrada de que Keith Urban sea parte de este proyecto», dijo la artista.

A su vez, recientemente hizo historia en los BRIT Awards al ganar el Global Icon.

La cantante Taylor Swift se ha convertido en la primera mujer en ganar el premio Global Icon en los BRIT Awards, galardón que recibió con un inspirador discurso.

Tiene solo 31 años y ya puede presumir de haber hecho historia en el mundo de la música… y en los BRIT Awards. Hasta ahora, lo habían recibido nombres como Elton John, David Bowie o Freddie Mercury. Pero ayer, Taylor Swift se convirtió en la primera mujer en recoger el premio ‘Global Icon’, icono global.

Todo ocurrió en el O2 Arena de Londres, en una entrega de premios que formaba parte de un programa piloto del gobierno para investigar si se pueden volver a realizar eventos multitudinarios. Los BRIT Awards 2021 reunieron a 4.000 personas, de ellos 2.500 trabajadores esenciales y sus invitados, que acudieron a la gala como premio a su esfuerzo frente a la pandemia. Todos ellos acudieron sin mascarilla ni distancia social, pero tras aportar una prueba negativa de COVID y con el compromiso de ser monitoreados tras el evento.

Mira también  OMG! VUELVE MÁRAMA?

En este evento tan especial, fueron testigos de un momento único. Swift ya había batido todo tipo de récords: tiene siete álbumes número uno en el Reino Unido y es la primera artista femenina en colocar tres álbumes en el número uno en un año en el Reino Unido. Pues ayer se llevó el Global Icon de los BRIT Awards, un premio que desde 1977 a 2019 se denominaba ‘Premio BRIT a la contribución excepcional a la música’.

En el discurso, Swift animó a los artistas y a los fans a no tener miedo en su vida: «Puede haber ocasiones en las que pones todo tu corazón y alma en algo, y te encuentras con cinismo o escepticismo, pero no puedes dejar que eso te aplaste. Tienes que dejar que eso te alimente», dijo.

La artista también señaló que «vivimos en un mundo en donde cualquiera está en el derecho de decir algo sobre ti en cualquier momento, pero recuerda que tú también tienes el derecho de demostrarles que están equivocados».

Muchos artistas celebraron el éxito de la cantante de ‘Folklore’, entre ellas Selena Gomez, una de las grandes fans de Swift: «Esta es la misma chica que conocí cuando tenía 15. Ella de verdad se preocupa por sus fans. Desearía poder estar ahí y apoyarte y estar contigo. Te lo mereces y eres increíble», dijo.