Taylor Swift sorprende a una enfermera en su cumpleaños

Cumplir 30 años en medio de una pandemia mundial, siendo enfermera en uno de los países más azotados por el Coronavirus suena terrible. Pero Taylor Swift puede hacer de este un día inolvidable, como lo hizo para esta fan.

Whitney Hilton, una enfermera de Utah, tuvo que viajar a New York para contribuir con la crisis sanitaria que vive el país del norte a causa del Coronavirus. Al regreso a su hogar, le esperaba una maravillosa sorpresa de Taylor Swift, su artista favorita.

La cantante le envió una caja llena de merch como buzos, remeras y banderas, y una carta escrita a mano, en agradecimiento por su arduo trabajo en las primeras filas de riesgo.

La fan se encargó de agradecerle públicamente a través de Twitter, donde su mensaje se hizo viral, además de su graciosa reacción al ver los regalos. La joven agradeció por «el mejor día de mi vida».

La carta de Taylor decía lo siguiente:

«No puedo agradecerte lo suficiente por arriesgar tu vida para ayudar a los demás y expandir el mensaje de que esto debe ser tomado seriamente. Aparte, vi tu foto en mi show! Gracias por haber ido! Me encantaría darte un abrazo la próxima vez y agradecerte en persona. Con cariño y admiración, Taylor.»

No es la primera vez que la megaestrella hace algo así por sus fans. Es conocida por tener una gran interacción en las redes con ellos, además de enviarles regalos, invitarlos a escuchas secretas de sus álbums o, incluso, asistir a sus bodas.

Mira también  Karol Sevilla enamorada presentó "Nadie te entiende" y su nueva serie

¡Amamos esta clase de gestos!