TINI ilusiona con una posible cancion ft LALI

Todos lo sueñan desde hace años y podría volverse realidad…

Son dos estrellas. Son las que mandan. Son un fenómeno en lo suyo. Y son las dueñas de una de las bombas del año. Son Tini Stoessel y Lali Espósito, quienes podrían trabajar juntas mucho antes de lo imaginado.

Si bien tanto Tini como Lali gozan de un éxito envidiable y cada una sigue construyendo una carrera inigualable, los rumores de una colaboración crecen segundo a segundo. Y la responsable de alimentarlos, esta vez, fue la ex Violetta.

«Estuvimos charlando y dijimos que nos tenemos que juntar, tomar algo y conocernos. Para tener una charla. Tendríamos que hacer algo juntas. Siempre nos contestamos las historias (en las redes), pero en algún momento yo creo que vamos a hacer algo juntas o meternos en el estudio. O quizás algo que yo tenga mandárselo a ver si le copa. Me encantaría», expresó.

La confesión de Tini se dio en medio del lanzamiento de «Miénteme«, el single en el que la rompe junto con María Becerra y lidera todas las plataformas.

Y ahí, también aprovechó para recalcar que no conoce personalmente a Lali, pero que también le gustaría concretar un encuentro.

«Estaría bueno juntarnos a tomar algo, a charlar de la vida y también hacer un tema. Que suceda eso de poder conocernos porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida. Eso también sería lindo que nos suceda», afirmó.